|
 |
 |
 |
 |
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
elparrandas
|
Publicado: Sab Dic 13, 2008 5:30 am Título del mensaje: SESIONACA de James Holden e Indignación |
|
|
Bueno, para empezar, decir que acabo de llegar de la sesionaca que se ha marcado James Holden, para mi el dj más en forma actualmente. Me he venido a 15 minutos de terminar su sesión porque mis colegas se querían pirar, pero ha sido una sesión electro muy melódica muy al estilo que ha pinchado últimamente Holden (tipo la 5 days off y alguna otra) con temones de Fairmont (I need medicine, Flight of the Albatros) y algunos otros como el Copy - It's a little too late, temón con una melodía impresionante para venirse completamente arriba pese a su ritmo algo más parado.
Para mi la sesión, si bien ha tenido algún momento algo menos animado, ha sido simplemente sublime y Holden ha demostrado verdaderas habilidades a los platos haciendo algunas mezclas de melodías realmente largas, algo a lo que la mayoría de djs que no sean de techno, no se atreven (véase el venerado Sven Väth, por citar un ejemplo). Una sesión para escuchar, bailar y dejarse llevar.
Ahora bien, lo que he me ha indignado terriblemente es ver cómo ha habido gente que, a última hora, ha empezado a silbar y a gritar "¡Fuera, fuera!" cuando el dj ha pinchado algunos temas un poco más tranquilos, que no por ello menos buenos, ya que eran bastante melódicos. Holden, tras tanto silbido ha imprimido mayor dureza a los sonidos y ha metido algún tema más contundente que, desde luego, ha acallado a los becerros que no paraban de gritar. Luego, sonando ya un temón (justo cuando me he ido) un chavalito de 18 años (19 máximo) ha empezado de nuevo a silbar. Ya le he preguntado "¿Qué, tampoco te gusta la tralla?" A lo que me ha contestado "Es una mierda de sesión". Yo le he respondido que, probablemente ha sido de las mejores sesiones que se ha escuchado en Danzoo en todo 2008 y, desde luego, he asistido a bastantes. El chaval, que se creía un erudito en la materia, muy seguro de sí mismo, me pregunta "Pero tú, ¿cuántas veces has venido a Danzoo?" y yo le he preguntado "¿y tú?" A lo que el chaval, muy decidido, contesta que lleva la FRIOLERA de dos meses yendo todos los viernes a Danzoo (seguramente desde que cumplió los 18 ). En fin, después de llevar más de 11 años saliendo de fiesta y escuchando música electrónica de todos los tipos (cosa que dudo que el chaval y los que silbaban, que se creían muy guays, hayan hecho) y tras haberme recorrido casi todas las discotecas de la capital, muchas de otras provincias y varios festivales viendo a djs de todos los estilos, me han dado ganas de contestarle al chaval que si lo que quería era escuchar Schranz o a Dj Nano o algo parecido, entonces lo mejor era que se hubiera quedado en casa y se hubiera ahorrado el dinero, pero desde luego, que 30 becerros como él silben para pedir más tralla a un tío cuya calidad reside, precisamene, en no meterla, lo único que consigue es que la próxima vez que Holden venga a España, meta tralla y se olvide de hacer sesiones de calidad como la que ha hecho hoy....ya ha pasado con otros Djs (Sven Väth, por ponerlo de nuevo como ejemplo). Me pregunto si el día que venga el maestro Laurent Garnier, también pedirán que se vaya fuera porque no mete un bombo revienta tímpanos, que es la única "calidad" que se aprecia en nuestro país.
Siento la parrafada, pero me tenía que desahogar...qué pena que al Danzoo vayan tantos criajos como van....y lo de criajos, no va en la edad; ya sabéis a qué me refiero.
Un saludo
P.D.: Si la sesión se hubiera grabado, sería una auténtica triunfada. |
|
|
 |
rrpp_SK
|
Publicado: Mar Dic 23, 2008 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| como dice uno de mis temas "muchos defectos, de perplejos mezclados en un publico inexperto"... Todos sabemos de lo que hablas... |
|
|
 |
DumnDand73

|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 5:16 pm Título del mensaje: SESIONACA de James Holden e Indignación |
|
|
pedrits una cosa, segun tu como estubo la sesion?
Pakito, que la musica te aisle, y conseguir llegar a estar solo completamente, rodeado de gente, es enorme, menuda noche pasarias, lo mas grande que hay...
Es Holden.. |
|
|
 |
|
|